Tel: 93 667 67 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una pequeña guía para comprar un coche usado

Una pequeña guía para comprar un coche usado

Comprar un coche es, en todos los casos, una decisión que implica un gasto importante. Por eso, son muchas las personas que recorren los establecimientos de compra venta de coches de la Llagosta, Barcelona, antes de tomar una decisión. Lo cierto es que, en la mayor parte de las ocasiones, este tipo de negocios terminan por ser la solución ideal.

Si estás mirando en las empresas de compra venta de coches de la Llagosta permítenos que te ofrezcamos unos sencillos consejos sobre los elementos en los que tienes que fijarte para hacer una buena compra.

Empecemos por los neumáticos. Debes comprobar si están demasiado gastados, si tienen alguna deformación en los laterales, la profundidad del dibujo y si el desgaste es irregular, si esto fuera así, sería una clara señal de tener problemas de gravedad en la dirección o la suspensión. Busca arañazos y golpes en la carrocería pero sobre todo comprueba que la pintura no tiene pequeñas variaciones de tonalidad lo que podría indicar un posible accidente. Pero, sobre todo, en la chapa, lo que debe preocuparte son pequeños trazos de corrosión y óxido.

Debes fijarte también en la zona del suelo que hay justo debajo del coche. Unas gotas en el suelo pueden significar que el coche pierde aceite u otros líquidos, lo que nunca es una buena señal.

Pero, realmente, el mejor consejo que podemos ofrecerte es que vengas a visitarnos a IM Motors. Te mostraremos un amplio surtido de coches de, prácticamente todos los modelos y marcas, todos ellos completamente revisados y garantizados.

haz clic para copiar mailmail copiado