Tel: 93 667 67 81 -

Tres razones para tintar las lunas de tu coche

Tres razones para tintar las lunas de tu coche

Además de ofrecer un servicio de compra venta de coches en Mollet del Vallés, también tenemos un taller multimarca en el que podemos ocuparnos del cuidado y reparación de tu vehículo. Uno de los servicios que ofrecemos es el del tintado de lunas. Si en alguna ocasión has pensado si realmente esto tendría alguna utilidad para tu coche, a continuación, te explicamos todas las ventajas que podrás disfrutar si te decides a hacerlo.

Para empezar, un detalle por el que algunos de los clientes de nuestro taller de compra venta de coches en Mollet del Vallés se decide a realizar el tintado de lunas es por ahorro. Un coche con las lunas tintadas evitará en gran parte el sobrecalentamiento del vehículo por el sol, al contar con un filtro de rayos ultravioletas. De esta manera el gasto en aire acondicionado y, por lo tanto, en combustible será menor. Además, debes tener en cuenta que el sol también dañará menos la tapicería e interior del coche.

Por otro lado, debes tener en cuenta que al oscurecer las lunas el interior del vehículo no podrá verse con facilidad. Esto tiene dos ventajas claves: la privacidad y la seguridad. La privacidad, porque te permitirá utilizar tu coche sin preocuparte de las miradas ajenas. La seguridad, porque al no verse el interior no se podrá saber si han quedado objetos de valor en el coche, evitando robos.

Por último, también mejorará la comodidad, tanto del conductor como del resto de viajeros. La luz solar no impactará en ningún momento directamente sobre los ocupantes, además de reducir los incomodos brillos que a veces produce el sol.

Si quieres conocer el precio del tintado de lunas, no dudes en contactar con IM MOTORS.

haz clic para copiar mailmail copiado