Tel: 93 667 67 81 -

¿Nuevo o usado? ¿Cuál es la mejor opción?

¿Nuevo o usado? ¿Cuál es la mejor opción?

A la hora de comprarnos un vehículo, siempre nos surge la misma duda: ¿nuevo o usado? Si buscas opciones, existen talleres multimarca en Mollet del Vallés que te ofrecen grandes oportunidades.

Además, los cambios legislativos que se han dado en nuestro país, permiten comprar usado con seguridad. Las obligaciones en términos de garantías, sustituciones y controles de calidad a los que están sometidos todos los talleres, y entre ellos, también los talleres multimarca en Mollet del Vallés, permiten al consumidor comprar con total tranquilidad.

No obstante, el dilema entre nuevo o usado no se daba hace años. Un coche era para toda la vida e intentabas comprarlo de primera mano. Si el dinero no llegaba, comprabas usado, que normalmente era un automóvil con miles de kilómetros recorridos.

Ahora, un coche ya no es para toda la vida, sino que se ha convertido en un medio que necesitamos adaptar al momento vital en el que nos encontramos.

Situaciones que se daban hace años con los coches usados ya no ocurren o se pueden evitar de forma fácil. Por ejemplo, el mercado del coche de segunda mano ha evolucionado y puede competir en condiciones de igualdad con el del coche nuevo.

En la actualidad, puedes encontrar vehículos a buen precio con una cantidad de kilómetros razonable y en muy buen estado. Hay un número creciente de muy buenos automóviles, que han sido cuidados de manera excepcional por sus dueños, pero que, por alguna razón, están nuevamente en el mercado.

Ahora puedes adquirirlos, con la garantía de que se encuentran en perfecto estado mecánico y tienen un aspecto que parece recién salido de la fábrica.

En todo caso, lo que sí es cierto, es que una compra de un coche siempre debe estar acompañada de un asesoramiento. En Im Motors te lo damos sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado