Tel: 93 667 67 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son las ventajas de la compra venta de coches a profesionales?

¿Cuáles son las ventajas de la compra venta de coches a profesionales?

Seguramente hayas estado alguna vez interesado en la compra venta de coches en Mollet del Vallés. Pues bien, si tu idea es realizar la compra de un coche a un particular, debes tener claro que no es del todo recomendable. Y es que, al hacerlo a través de profesionales, tu compra será más segura y contará con mayor número de ventajas.

Lo ideal es que realices este tipo de venta a través de profesionales de la compra venta de coches en Mollet del Vallés entre otras cosas porque podrán ofrecerte una serie de ventajas, que un particular nunca te dará.

Las más importantes son las relacionadas con la garantía del coche. Mientras en particulares es de 6 meses, mediante profesionales podrás contar con una garantía mínima de un año a por contrato. Esto te garantizará mayor tranquilidad y seguridad a la hora de realizar dicha compra.

Otro factor positivo que te aporta la compra a profesionales tiene que ver con las revisiones a los vehículos. Si compras a profesionales, el coche suele estar sometido a constantes revisiones previas a su venta, de manera que si necesita reparaciones se les efectúa. Esto no sucede habitualmente entre particulares, pues no hay obligación alguna para ello y depende de cada persona.

En cuanto al papeleo burocrático que necesita esta compra, si lo haces mediante profesionales, te librarás de tanto ajetreo. Como comprador no tendrás que hacerte cargo de ninguna gestión administrativa, ya que el propio profesional lo hace por ti, sin suponer un gasto extra.

Por último y no menos importante, entre particulares que se dediquen a este tipo de comercio, es habitual la manipulación de los cuentakilómetros, con el fin de engañar al cliente en su venta. Esto jamás sucede entre profesionales, ya que sus libros de revisiones están en perfectas condiciones.

Si quieres obtener un coche con las mejores de las ventajas, visítanos en Im Motors.

haz clic para copiar mailmail copiado