Tel: 93 667 67 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para vender tu coche usado

Consejos para vender tu coche usado

En nuestro país se venden tres coches de segunda mano por cada dos que abandonan el concesionario y la compra venta de coches en Mollet del Vallés te permite deshacerte del vehículo que estás planeando vender y dejarlo en manos del mejor postor. 

Sin embargo, tasar tu viejo coche no es una tarea sencilla. Aparte de comprobar el correcto funcionamiento de los elementos que lo componen debe hacerse una revisión completa para comprobar los daños que el paso del tiempo ha causado sobre él. Cualquier empresa de compra venta de coches en Mollet del Vallés puede darte buenos consejos para facilitarte este trámite. Aquí van los nuestros.

El primer paso es conocer el estado actual del mercado para saber cómo están los precios, no debes poner un precio bajo al principio ya que siempre habrá tiempo de bajar el coste. Sin embargo, apuntar demasiado alto puede provocar rechazos y pérdidas de clientes. 

¿Sabes en qué se fijará el profesional cuando tase tu coche? Son importantes la marca, el modelo del vehículo y el número de kilómetros recorridos, pero resulta fundamental el correcto funcionamiento de todos los mecanismos y piezas. Normalmente se realizará una revisión exhaustiva del interior del vehículo: la palanca, los pedales o los frenos, además del exterior: neumáticos, retrovisores o ventanillas, entre otros. Por esta razón deberás cerciorarte de tener todo en regla antes de que comience el trabajo del tasador, ya que podría disminuir el precio. 

Las primeras impresiones tienen mucho que ver en las decisiones, por ello, limpia tu coche y asegúrate de que la carrocería se encuentre en buen estado. Por último, no olvides llevar tu documentación, ya que aporta información al tasador, como los movimientos de las últimas operaciones o informes favorables. 

En Im Motors tasamos y vendemos tu coche poniendo todo tipo de facilidades a tu alcance. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado