Tel: 93 667 67 81 -

Colores tendencia en 2018 en coches

Colores tendencia en 2018 en coches

Si estás cansado del color de coche que tienes, puede que sepas que tienes que ponerte en manos de un profesional de taller de chapa y pintura en La LLagosta. Él será el que te asesore y te indique cuáles son los colores que podrían quedarte mejor una vez que ha visto el vehículo.

En un buen taller de chapa y pintura en La Llagosta te harán un despliegue de los tipos de colores que hay y de los que marcan tendencia este año.

Para que vayas con una idea ajustada antes de acudir al taller, sería conveniente que echaras un ojo a este resumen de tendencia de colores para los coches este año, 2018.

Los colores de moda de los coches no son los mismos en Asia que en Europa, pero haciendo una media a nivel mundial, podríamos decir que uno de los colores líder es el blanco. El gris y el plateado también marcan tendencia por ser clásicos colores. Sobre todo en Europa siempre apuestan por ellos.

Está claro que en el mundo del automóvil no se tienen en cuenta estas tendencias tan en serio como en la moda, donde dependiendo de la estación así se venden unos tipos de tejido u otros. En el mundo de los coches es todo más generalizado y no cambian las tendencias con tanta rapidez como ocurre con este otro sector citado.

Las pinturas mate también van ganando fuerza y este año se han puesto muy de moda. Y es que hace unos años todos los coches eran metalizados.

Desde Im Motors esperamos que tengas en cuenta que ante cualquier moda primero está tu gusto y sentirte cómodo con el coche que llevas. Tras este primer punto, los colores más generalizados son blanco, negro y azul. Ampliando entre todos ellos la gama de colores con combinaciones de tonos.

haz clic para copiar mailmail copiado